lunes, 25 de febrero de 2013

Bollitos rellenos de queso y chorizo



Definitivamente y cómo lo he mencionado en otras ocasiones, las masas me encantan y aunque quizás el tiempo me detiene en ocasiones, aprovecho la primera oportunidad para hacer cualquier cosa relacionada.

Veo las fotos y aún los recuerdo, los recuerdo como si hubiera sido ayer (fue ayer) la masa era tan tan taaaan jugosa, intenté contenerme  (por aquello de la culpa), pero en verdad eran deliciosos, la masa jugosa, el relleno, el orégano sobre ellos, era demasiada tentación, la idea surgió de ésta receta, claro, con modificaciones, además también quería estrenar mis nuevas cápsulas, ay no!!

Ahora me doy cuenta que me estoy volviendo compradora compulsiva, sólo quería unas cápsulas y salí con tantas cosas como si me fuera a vivir a algún lugar deshabitado y no pudiera comprar nada en meses, es que todo era tan bonito y miren que yo soy experta en eso... si, en comprar cosas bonitas sin mucha utilidad aparente!!  noooo, esto está resultando enfermizo!! Pero me callo y aquí la receta...




Ingredientes:  (Para 8-10 bollitos)

220 gr. de harina
1 cda. de leche en polvo
25 ml. de leche
7 gr. de levadura seca de panadería  (yo usé levadura intantánea)
1 cda. de azúcar
1 huevo pequeño
1 cdita.  de sal
110 gr. de mantequilla derrtida

Relleno:

Chorizo frito
Queso rallado  (yo puse queso rallado y queso en lonchas en trocitos)

Además:

Mantequilla para pincelar los bollitos
Orégano



Procedimiento: 

Diluir la levadura en la mitad de la leche, reservar.
Colocar en el bowl de la amasadora la harina y la leche en polvo, formar un hueco en el centro.
Agregar la levadura diluida en la leche, el huevo, al azúcar y el resto de la leche.

Amasar un poco.
Agregar la mantequilla derretida y la sal. Amasar hasta que todo se integre a la perfección, nos quedará una masa muy suave, aquí añadimos un poco más de harina si hiciera falta, yo he añadido 2 cdas. y media más.

Debe quedar una masa suave y jugosa, pero al sacarla y tocarla, con las manos, no debe pegarse.
Dejar levar por 45-50 min. (yo 25 min. con el horno a 50°C)
Pasado el tiempo, estirar la masa sobre una superficie enharinada. 

Cortar círculos de aproximadamente 9-10 cm. de diámetro, colocar en el centro un poco de chorizo y queso y cerrar e círculo llevando los extremos sobre el relleno, formar las bolitas y retirar el exceso de masa.

Poner sobre las cápsulas de papel y ellas dentro de un molde de muffins para que no se abran. Dejar levar 20-25 minutos más.

Barnizar con mantequilla y espolvorear con orégano al gusto.

Hornear a 180°C.  (el horno estará precalentado) por aproximadamente 25-35 min. (dependerá del horno)

Y estarán listos y si se enfrían, con unos segundos en el micro, parecerán recién hechos.








Por cierto, gracias a todas sus propuestas de limón en la entrada anterior, tanto en los comentarios como en el e-mail  (yo y mis antojos jajaja) y sepan que ya comienzo a poner algunas en práctica!!

Un beso a tod@s y que tengan una muy buena semana!!

123 comentarios :

  1. Querida Esmeralda, pasas del Cheesecake al Chorizo cake con facilidad y velocidad, casi sin despeinarte y sin perder tu elegancia innata....jajaja. Me quedo con éstos bollitos, con tu permiso, sabes que el cheesecake me gusta regular. Unos bollos espectaculares y el corte sensacional, totalmente delicioso. Cuida esos impulsos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Esmeralda, madre mí que bollitos mas ricos y mas cucamente presentados. Bss y que tu lunes no sea como el que me espera hoy a mi.

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  3. Una bomba de sabores muy original! un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Esmeralda,mientras que nos hagas estas cosas tan ricas,puedes comprar todo lo que quieras,los bollitos estan para comerselos,rico, rico.yo me zanparia uno y no dejaria ni las migajas.Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Hoy me he sorprendido porque esperaba un dulce y lo he encontrado salado, aunque la sorpresa ha sido grata ya que no solo de dulces vive el hombre y este aperitivo parece muy sabroso. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas cosas. Combinar las magdalenas con un relleno salado. Chulo, chulo. Me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué ricos!!!
    Me parece una idea estupenda.
    Muchos ebsos y fleiz semana

    ResponderEliminar
  8. He probado algo parecido y estan buenisimas, Seguro que las disfrutaste un monton, me haces dar ganas de repetir... Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Se me hace la boca agua, menudo corte con ese queso derretido y el choricito. Tomo nota porque seguro que esto nos encanta.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Riquísimos bollos, que me gustan mucho, y que por cierto yo nunca he mezclado ambos productos, pero que pinta tan extraordinaria tienen.

    ResponderEliminar
  11. Hola Esmeralda! que bollitos tan deliciosos! te han quedado tan perfectos y bonitos! lla idea me encanta, se ven buenisimos. Besitos guapa. bsss

    ResponderEliminar
  12. UUUAUUUHHHHHHHHH....ME encanta la idea!!! Me lo apunto! Sólo imaginarme el sabor, mmmm...Besos!

    ResponderEliminar
  13. Eso de comprar cosas por si acaso me suena, jajaja. Me pasa como a ti que voy a por una cosa y salgo con miles, pero son tan monas, y luego el sentimiento de culpa. Pero te comes un par de bollitos como estos tuyos que tienen una pinta que no veas, me suenan las tripas!!! y solo son las 10 pero es que dicen "comeme". Guapa, encantada de conocerte y nos iremos viendo.Besos

    ResponderEliminar
  14. Como siempre, no dejas de sorprendernos!! Que buenísimos tienen que estar, con ese choricito y el queso...Seguro que me comía unos cuantos para el aperitivo!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días preciosa!!!, la verdad es que has enconjuntado muy bien los bollos con las capsulas.....los has vestido con el mismo color. Y casi podría decirse que de un color muy español jaja. Así que por aquí tendremos que hacerlos no te parece???? yo tampoco podría resistirme, entre otras cosas porque prefiero lo salado a lo dulce.
    Bueno preciosa me reincorporo a mis labores, que tengas buena semana.
    Besinos

    ResponderEliminar
  16. Estos bocados son una maravilla ¡Qué acierto! Además de riquísimos es que son muy apetitosos ¡Madre qué corte tienen!
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  17. que pinta tan estupenda. si no llegas a decir el relleno me habrían parecido magdalenas dulces :)
    yo también estoy muy aficionada últimamente el tema de las masas. aunque hace falta tener mucho tiempo por el tema del levado y demás, al final el resultado merece la pena. besos!

    ResponderEliminar
  18. Lo de las compras me sueña :( Un bocado muy rico estos bollitos con relleno, todo un lujo. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Esta receta me ha dejado boquiabierta Esmeralda! que pintaza tiene el corte de los bollitos! me la voy a guardar, que seguro que sorprenderé a mis amigos en una cena de sábado! :D

    ResponderEliminar
  20. Madre mía Esmeralda!!!!!

    voy a tener que dejar de leer tus entradas!!!!!!!

    Esto es una tentación!!!!!!!

    Debe estar de muerte!!!! , me llevo ooooootra receta más para probar.....fuuuuu, así no consigo perder peso, que caiga sobre tu conciencia!!!!!!

    jajajajaja

    un besito Guapa!!!!

    Y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  21. Esmeralda una pinta espectacular y maravillosa, en tu lines.

    Un besote enorme!!.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estos bollitos!!
    Además se ven muy esponjositos =)
    Te han quedado fantásticos
    Un besoo

    ResponderEliminar
  23. No eres la unica compradora compulsiva.... a mi me encanta almacenar cosas y luego ni acordarme que las tengo! Los bollitos tienen que esta buenisimos, solo hay que verles la cara! y por dentro, madre mia! el quesito fundido....mmmmmmm!!! se me hace la boca agua!!! Un beso guapisima :)

    ResponderEliminar
  24. Una pinta estupenda!!
    A mi también me encantan las masas. Tardé mucho tiempo en cogerles bien el truco para que levaran lo justo, pero ahora es lo que más me gusta hacer.
    Me quedo con la receta, me gusta para una cena informal con amigos.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. esto lo tengo que probar,gracias por compartir tus recetas
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  26. Vaya unos bollitos más deliciosos. Además, es un tentempié perfecto para media tarde o media mañana.
    Que rica receta, amiga!!!!

    ResponderEliminar
  27. Ay!, ese quesito fundido que se puede ver en el corte!!! y con ese saborcito a chorizo....ummmmmmm!!!, para tocar el cielo!!!. Qué ricas!. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  28. que buena pinta,me encantarian..estos los guardo para hacerlos.. :)

    ResponderEliminar
  29. Ui Esmeralda, me has conquistadoooooooooooooooo, que ricuraaaaaaaaaaaa!!!!!! No me lo puedo perder!!!
    Besos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  30. Vaya pinta que tienen, Esmeralda, para empezar a comer y no parar.
    Hija, que cosas más ricas nos pones siempre, da gusto pasarse por aquí.
    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  31. Pero como me haces esto Esme a esta hora?jajajjaa
    Que bollitos más ricos por favor de pecado sin duda!!Besos

    ResponderEliminar
  32. Que buena combinación. Me encanta que hagas bollitos salados :) Yo todavía no he probado, pero creo que lo voy a hacer pronto porque viendo tu receta se me hace la boca agua! Un besote

    ResponderEliminar
  33. Vaya bocado más exquisito y lo geniales que quedan. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  34. Gauuuu que ricura, te quedaron deliciosos, vaya pinta más apetecible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. espectacular! creo que voy a saltarme las dietas, jaja, porque esto es de mama mia!! un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  36. Estos bollitos con una cervecita así a media mañana, cuando pica el gusanillo, me vendrían estupendamente. Es que el chorizo y el queso hacen buen matrimonio, y metidos en un buen relleno, ya tienen todas mis bendiciones.
    Apapachos mi niña, qué ricossss!!!!

    ResponderEliminar
  37. mmmmm, super apetecibles!! con chorizo, delicioso!!

    ResponderEliminar
  38. Esmeralda te han quedado de 12 ,estas son las recetas que yo llamo de picar ( y pecar) pero es que estan tan buenas ....
    besitos

    ResponderEliminar
  39. Que quieres que te diga, a mi me gustan más las recetas saladas que las dulces, esta tiene que estar de vicio.

    ResponderEliminar
  40. Hola Esmeralda!!! Que bueno ha de estar eso, a mi novio le encantaría que es muy choricero. Siempre me dice en broma que le haga unos cupcakes de chistorra ajajajaj! Encantada de conocerte y gracias por tus bonitas palabras. Un beso

    ResponderEliminar
  41. Que rico!!!! me gusta un monton!!

    http://mesequemalaleche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Son fabulosos estos bollitos de chorizo y realmente deben estar exquisitos. Me encantan las fotografias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Qué ricos y la presentación es de diez.
    Lo único que delata que son salados es el orégano, así que puedes darle una buena sorpresa a algún incrédulo que piense que es una magdalena :D
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Que ricos!! con ese queso fundido....ummmm y además son perfectos para llevar. Que peligro!! Un abrazo.

    besosdecanelaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hola chiquitina,llevo una mañana horrible pufff mejor no te cuento que acabamos llorando,menos mal que vengo a visitarte y me encuentro con algo rico para animarme un poco...eres tremenda jajajaja ahora me pones queso en unos bollitos salados jajajajajja ainsss que haría yo sin ti!!
    Las compras? los cajones de la cocina están llenos de cacharros que nunca utilizo,la pena es que no fuera ropa
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  46. ay que cosa mas rica, y yo a dieta!, pero lo veo tan fácil y tan rico que lo pongo en pendientes para hacerlos prontito...besitos

    ResponderEliminar
  47. Esmeeeeee pero qué tentación salada nos traes hoy...........esto es comenzar la semana con buen pie , oe, oe y oeeeeeeeeee, si es que mi niña lo mismo vale para un roto que para un descosío.
    Se parecen a los bollinos preñaos de mi tierra ;)
    Besinos lindura.

    ResponderEliminar
  48. Otra cosa en la que coincidimos, las compras, ay las compras! Mejor no pensar en ellas, jeje. Estos bollitos otra tentación que nos traes. Me encantan las masas saladas. Un besiño.

    ResponderEliminar
  49. Pero, pero, pero que maravillaaaaaaaa, con lo que a mi me gustan saladitassssssss, y me pirra el chorizo, estas las tengo que hacer ya, no se como he podido vivir tanto tiempo sin ellas. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  50. Hola guapisima cuanto tiempo sin pasarme por este maravilloso blog, pero he estado super atareada,pero ya estoy aqui y me encuentro estos deliciosos bollitos que tienen que estar ¡¡¡¡ DELICIOSOS !! madre mia que pinta. Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  51. Querida Esmeralda vaya bollitos mas super apetitosos que has hecho hoy, muy jugosos y con un sabor riquísimo, no tengo mas que imarginarmelo. Besitos.

    ResponderEliminar
  52. Pero que bien te han quedado, si casi puedo olerlos. Tienen una pinta deliciosa esta propuesta salada para variar jejeje

    ResponderEliminar
  53. Me recuerdan a los bollos preñados de Asturias¡¡ son unos bollos rellenos de chorizo. Tus bollitos con chorizo y queso una delicia¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  54. Que pinta!! madre mia...se ven deliciosos y el relleno, no po´día ser mas a mi gusto...jaja. besos guapa

    ResponderEliminar
  55. Muchisimas gracias por tu comentario en mi blog:)
    Estos bollitos tienen una pinta buenísima con el chorizo y el queso... Ñam!!
    Me quedo de seguidora:)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  56. Qué ricos con ese relleno, los sacas en una merienda y sorprendes a los comensales porque no se imaginan el relleno salado ejej. besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  57. Tienen una pinta deliciosa, son la versión elegante de los "bollos preñaos". Me guardo la idea, seguro que me es útil para proximos eventos.
    Besinossssssss

    ResponderEliminar
  58. Qué pinta Esmeralda!!! Llego ahora del trabajo y no sabes cómo me apetecería comer un bollito de estos tan deliciosos. Menudo relleno,estupendo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  59. Los bollitos tienen que estar riquisimos y las cápsulas son muy bonitas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  60. Unos bollitos diferentes el relleno me encanta.la presentación muy bonita.Besos.

    ResponderEliminar
  61. que buena pinta, me recuerda al bollo preñao de asturias pero con queso y con el molde de magdalena, que buena pinta

    ResponderEliminar
  62. Mamma mia Esmeralda, estoy con los ojos como platos viendo las fotos, son sin ninguna duda irresistibles.

    Por cierto eso de comprar es contagioso, jajaja, siempre que entro en una tienda acabo con algo, un mantelito pequeño, papeles de colores para las fotos , un platito, oh qué cuchara más mona!! ...Qué peligro tenemos!!!

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  63. Uyyyyy!!! Esmeralda!!! que bollitos mas ricos, que pinta Dios mío!!! y rellenitos de chorizo... Ummmmmmmmmmm!!!!! esto es una delicia, desde luego hay que ver que manitas mas buenas tienes en la cocina, se te da todo, dulce y salado tienes recetas divinas. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  64. Hola mi tartita de queso!!! Veo que seguimos con unas masas pero estás sabes muy bien que me gustan mucho mas y además con queso jaja!!!! El croripan de lujo!!! Tienes unas manitas mi niña que ya las quisiera yo!!! Como te queda todo!!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  65. ALA!!!! pero tu que quieres, que nos pongamos con el culo que no pase por la puerta? Porque ya me dirás... con estos bollitos irresistibles......Queso y chorizo. Mi perdición!!

    ResponderEliminar
  66. Desde luego lo bollitos estan para comerse dos o tres que delicia por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rico rico.
    saludos. cocinando con cintro. :-))

    ResponderEliminar
  67. Ohh que bueno!!!, cuando era pequeña comia los "choripan" que evidentemente era el chorizo en el bollo de pan, esta versión cake es fabulosa y un bocado irresistible!! Besos!!

    ResponderEliminar
  68. Hola Esmeralda, la primera vez que entro en tu blog y la primera receta me ha encantado, una especie de magdalenas pero saladas. Seguro que estan riquisimas. Yo tambien voy a seguirte.
    Animo!!!

    ResponderEliminar
  69. nena que escandalo de corte!!! se me hace la boca agua de ver ese quesito con el chorizo derrietiendose..te han quedado genial! un beso

    ResponderEliminar
  70. Tienen un aspecto delicioso, dan ganas de comerse un par de ellos sólo con verlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Realmente apetecibles! El queso y el chorizo quedan genial y así en estos bocaditos son un aperitivo ideal! Tienen que estar ricos ricos :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  72. Jajaja, te pasa como a mi, voy a por unas boquillas y casi acabo con la tienda entera, me gustan mucho estos cupcakes, yo los tengo de báicon y otros de morcilla, pero estos de chorizo tengo que probarlos, no he podido venir antes, porque aunque he librado, llevo todo el día haciendo un índice de recetas, besotes guapísima
    Sofía

    ResponderEliminar
  73. Por favor!! estos bollos son espectaculares, el corte hace babear, me encanta el chorizo no lo he probado con queso pero también me gusta el queso, jajaja, una mezcla estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  74. wowwwww que tentación, por favor, ahh y de compulsiva nada que los moldes son monísimos y lo demás seguro que tambien, ea! besitos

    ResponderEliminar
  75. Qué rico ese interior con el queso derretidito y el sabor que le da el chorizo, seguro que están para repetir en el almuerzo o en la merienda.
    Besos guapísima, feliz semana!

    ResponderEliminar
  76. Este fin de semana tengo cena con amigos, en la que cada uno lleva un plato, me parece una excelente opción. besos guapa!

    ResponderEliminar
  77. Mi preciosa Esmeralda, que bollitos mas lindos y deliciosos, son dignos de esas preciosas capsulas que con mucho gusto has sabido comprar, me imagino el bocado delicioso que tiene que ser, con el queso y el chorizo todo un acierto como todo lo que tus lindas manos preparan. Un abrazo muy muy grande te quiero mucho amiga

    ResponderEliminar
  78. Oooohhh que ricura ,tengo que hacerlos si o si te han quedado de relujooo y yo tambien me declaro compradora compulsiva jis..jis.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  79. Unos muffins preñados y menudo relleno rico.
    Me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  80. Un plato salado! pero igual de apetitoso y glamuroso... está hecha una artista total bonita, nada se te resiste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  81. Simplemente deliciosos que ricos tienen que estar besos

    ResponderEliminar
  82. Que pinta más buena, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  83. Hola preciosa!! Porque siempre llego tan tarde?? Disulpame, entre una cosa y otra.. Se me va la cabeza!!! Guapisima!! Te han quedado deliciosos!! Ya se ve que son muuuuy jugosos!! Ojala pudiese coger un cachito!!! El corte es sensacional!!! Oye la levadura que dices e l levadura fresca??? Es qe me gustaria hacerlos!! Pero no entiendo mucho de levadura :( perdona por pasarmeiempre tantarde!! Y mira que se que publicas Lunes, Miercole yVieres.. Soy un desastre!! Cuidte guap!! Por cierto, unas capsulas moniiiiiiiiisimas!!! A mi tb me gustaria comprar too lo que pillo jaja

    un besito reina!

    ResponderEliminar
  84. Qué buena idea!! Y la mezcla de chorizo y queso magnífica. Además parecen superesponjosasa.

    Un beso grande preciosa!!

    ResponderEliminar
  85. Madre mia que receta, todo te sale a la perfección. Un beso

    ResponderEliminar
  86. Que buena pinta que tiene, te han quedado deliciosos. Me entran ganas de cojer uno.. o dos.

    Besos

    ResponderEliminar
  87. Deben estar bueniiiiisimos, me los llevo para hacerlos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  88. ¡Qué ricos Esmeralda! Aunque haya que hacer dieta, por esto se la salta una!!! Deliciosos!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  89. Esmeralda me encanta como te han quedado..........Tienen que estar delicios..........Besitos

    http://angiazucarycanela.blospot.com


    ResponderEliminar
  90. Qué ricos, qué ricos..quedan en favoritos para prepararlos en breve. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  91. Originales y seguro que deliciosos!!! los tengo que probar. Un beso...

    ResponderEliminar
  92. Originales y seguro que deliciosos...Los tengo que probar!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  93. Hola guapisima!!
    Esos bollitos tienen un aspecto tiernísimo!!!, la verdad es que tiene que ser un lujo sentir como se deshace ese bocadito en la boca, ummmmmmmmmmmm me parecen deliciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  94. Que originales!!! seguro que están deliciosos....Loa tengo que probar!!!
    Un beso..

    ResponderEliminar
  95. Pero cielo, y ahora éstos! Madre mía! Lo que voy a tener que hacer para poder probarlo todo, porque esta receta también me la guardo!!! Y sé de uno que se pondrá las botas :))) Nada, nada, a doblar esfuerzos! Biquiños requeteguapa!

    ResponderEliminar
  96. Hola, acabo de conocer tu blog por casualidad,me encanta!!Que pinta tan rica tienen estos bollitos!!Me quedo como seguidora,besos!!

    ResponderEliminar
  97. mmmmmm, en casa hacemos los bollitos rellenos de sobrasada.... riquisimos!!! y estos tuyos impresionantes o mas, mucho mas

    besos

    ResponderEliminar
  98. Por Dios!!! La hora de comer y yo viendo estas cosas, asi me entra el hambre uq me entra despues, jejeje
    Esto es una autentica delicia, un poco calórica pero simplemete deliciosa, te han quedado maravillosos.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  99. Me gustan muchísimo los bollitos en porciones individuales fáciles de comer y con mucho sabor. Perfecto lo mires por donde lo mires.
    Besicos,

    ResponderEliminar
  100. Que ricos bollitos, ya sean dulces o saladas, me encantan tus recetas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  101. Esmeralda ¡Qué pinta más estupenda tienen esos bollitos! Mañana mismo salgo a comprar los ingredientes necesarios para hacerlos, ¡qué envidia poder degustarlos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  102. ¡Qué pintaza, madre mía! Soberbios. Besos.

    ResponderEliminar
  103. ... e mi annoto anche questa di ricetta, grazie!!!!

    ResponderEliminar
  104. Madre mía que bollitos,con chorizo y queso que combinación más rica,pero esto tiene que ser pecado,noooo...

    Besets

    ResponderEliminar
  105. Esmeralda ,que bollitos mas ricos hiciste y con ese relleno tan bueno tienen que estar de ponerse a comer y no parar
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  106. Qué delicioso se ve el corte, qué maravillosa combinación!!! Imposible resistirse Esmeralda!!!
    Yo también siento esa pasión por las cosas bonitas, pero si es en su justa medida, yo creo que no hacemos daño a nadie ¿nooo? ¿A quién no le gusta rodearse de cosas bellas?...

    ResponderEliminar
  107. Hola Esmeralda!! Estos bollitos tienen una pinta deliciosa, se ven muy tiernos!! Me encanta el relleno que le has puesto, te han quedado geniales! Besoss

    ResponderEliminar
  108. ¿Hay algo que no hagas bien, chiquilla? Si es que además de un bellezón eres una ARTISTA (así, en mayúsculas, como se merecen los grandes) de la cocina. Y estos bollitos tienen una pinta... qué te voy a decir yo, que tú los has comido, pero jo, esa forma de describirlos es para caerse la baba en el teclado de ordenador y romperlo para siempre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  109. Hace mucho que no paso a visitarte, entre mi recuperación y ponerme al día, el tiempo ha pasado demasiado deprisa y ahora, ya casi restablecida del todo y llena de proyectos, vuelvo a retomar el blog con mas fuerza que nunca, así que me quedo cerca, muy cerca para no perderme nada. Perdona mi abandono involuntario, pero realmente no he podido y gracias por tu paciencia y la de muchos como tu, que han sabido esperar.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  110. Estos bollos son estupendos!!!!!!!! tienen un aspecto impresionante mmmmmmm :)
    Gracias por visitar mi blog guapa, ya me tienes instalada en el tuyo!
    Besitos, Sandra.

    ResponderEliminar
  111. ooooooh, vaya pasada, como me gustan

    ResponderEliminar
  112. Mi princesaaaaaa que ya estoy por aqui!!!! madre mia que ganas tenía ya de volver a la blogosfera, no lo sabe nadie.....que tal estas??que tal tu madre???que tal Orlando??? uffff me parece una eternidad que no sé nada de ti, ahora me tengo que poner al día con todo
    He estado viendo los cheesecake de dulce de leche y ahora me suena el estomago, me parece sencillamente exquisito y eso de meter la galletita en la base...una genialidad, como tú princesa, y ahora me vengo para acá y otra vez que mi estomago está haciendo grrrrrrr PERO NENA QUE BUENO!!!! me encantan estos bollitos y el corte ummmm ay que se me cae la baba...jajaja
    Me alegra ver que sigues haciendo delicias mi niña.....ahora ya estoy aqui dando la tabarra cada vez que publiques
    Mil besotes mi preciosa amiga

    ResponderEliminar
  113. Que tentação queijo com chouriço amei beijos Luci

    ResponderEliminar
  114. Que Ricos !!! deben de estar deliciosos esos bollitos !! Te entiendo ...Esmeralda eso de entrar en una tienda ...Ufssss (Y más de repostería) y salir con una cosa es "Misión Imposible". Actúas por complusion y se te van pegando las cosas a la mano, sin tu apenas darte cuenta !! A mi me pasa lo mismooooo...No tengo fin ¡Y es que encima lo veo todo !!! jajajaja
    Un besete
    Mila

    ResponderEliminar
  115. Se ven deliciosos!! Ahora mismo me comía un par de ellos mmmmmmmmmmm
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  116. qué ricos estos saladitos, me quieres matar 1º los de dulce de leche y ahora esto :P bsts

    ResponderEliminar
  117. a mi hijo mayor le ha encantado!!! un besazooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  118. Estoy babeando ahora mismo!!! Que rico!!!!

    ResponderEliminar
  119. toma ya que bocado más rico! esto en casa triunfa, si algo les chifla es el queso, y el chorizo no digamos!! me parece un entrante, aperitivo o picoteo delicioso y original!

    ResponderEliminar
  120. Estos los tengo que probar que pinta más buena¡¡

    ResponderEliminar
  121. Esmeralda, me has dado en mi debilidad, masas saladas con presencia. Ya la copié, en estos días la hago. Y esas fotos fantásticas q haces, da hambre. Besos

    ResponderEliminar