miércoles, 6 de febrero de 2013

Cupcakes chocolate chip cookies (con crema de queso)





Así que ésta fue mi primera vez con cupcakes, bueno, con cupcakes reales porque ya había hecho los Cupcakes... de cheesecake!!

Después de ver éste resultado, estoy segura que sacaré muchas ideas de ahí...




Ingredientes:  (Para 8-10 cupcakes aprox. y dependiendo de las cápsulas, yo he hecho mini cupcakes pero no los conté)

90 ml. de agua
27 gr. de cocoa/cacao en polvo  (yo usé Hershey's)
1 huevo
1 cdita. de esencia de vainilla
90 gr. de harina
1/4 de cdita. de sal
1/4 de cdita. de bicarbonato
115 gr. de azúcar
90 gr. de mantequilla
Además:
Mini cookies con chips de chocolate

Procedimiento:

Precalentar el horno a 165°C.

Calentar el agua (yo en el microondas) hasta que esté a punto de hervir.
Agregar la cocoa/cacao en polvo y mezclar muy bien hasta que se disuelva.
Dejar enfriar por aproximadamente 10-15 min.

Agregar el huevo y la esencia de vainilla y mezclar muy bien hasta que se integre.
En el bowl de la batidora, colocar harina, sal, bicarbonato y azúcar.
Agregar la mitad de la mezcla de cocoa/cacao y toda la mantequilla (derretida)
Batir por aproximadamente 30 segundos.

Agregar el resto de la mezcla de cacao y batir por 1 min. más o hasta que todo esté perfectamente bien incorporado.

Colocar una mini cookie en cada cápsula de cupcake y rellenar con nuestra mezcla de bizcocho, hornear por aprox. 18-21 min.

Sacar y dejar enfriar sobre una rejilla, mientras, preparamos el frosting...





Frosting de queso... delicioso!!

Ingredientes:
130 gr. de queso crema
60 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
290 - 300 gr. de azúcar glass

Procedimiento:
Batir la mantequilla con el azúcar glass, el queso crema y batir de nuevo, no hacerlo demasiado, porque el queso se derrite, pero si se hiciera (mi caso) no importa, bastará con mantener el frosting unos minutos en refrigeración, poner en una manga pastelera y a decorar!! Yo lo hice además con mini cookies y chips de chocolate.









165 comentarios :

  1. Realmente no te hace falta porque tienes una imaginación poderosa que sabe encontrar combinaciones perfectas y deliciosos sabores ¡Qué fotos mas bonitas!
    Feliz día preciosa Esmeralda.

    ResponderEliminar
  2. Esmeralda, cada día te superas más, que maravilla de cupcakes!!! En cuanto a lo del libro, a mí también me ha pasado, pero al final no es una equivocación del todo, porque le terminas sacando partido.
    Unas fotografías preciosas, mejórate cuanto antes y descansa mucho. Un besazo y gracias por ser un encanto!!

    ResponderEliminar
  3. Eres una maravilla, sacar recetas con una foto es todo un arte Esmeralda, te ha quedado perfecto, exquisito, además puedes sacar ideas de fotos de ese libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmh que buena pinta tienen, si me esperas, ¿me guardas uno? jajajaja, creo que me queda un poquito lejos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienen que estar deliciosos. Lo de la vainilla en pasta, ¿por qué?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. TE han quedado preciosos!! Todavia no me he estreado con cupcakes, pero siento que estoy tardando!! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que faena descubrir que no tiene recetas! Pero has sabido sacarle provecho muy bien!! Se ven exquisitos !! :D
    Que tengais un buen dia!!
    Sonia - Mi Vida de Detalles
    www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el frosting que has utilizado Esmeralda, tienen una pinta fantástica y el corte genial y jugoso. Mejorate guapa, y no te preocupes si no llegas a todos los blogs, a veces es imposible aunque se quiera. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  9. tienen una pinta, y con deliciosas cookies que bueno

    ResponderEliminar
  10. Pues para no venir recetas, lo has aprovechado bien. Te han quedado unos cupcakes estupendos. Yo nunca he echo cupcakes, les tengo mucho miedo :( Pero el día que me anime sin duda utilizare una de tus recetas como referencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Son una monada y el corte que tienen es exquisito. Disfrutadlos. Besitos

    ResponderEliminar
  12. que pasada Esmeralda!!!! guauuuuu, que pinta tienen!! yo me estoy volviendo loca este año con los cupcakes y no hago más que hacer y hacer, jejejejeej, por cierto wapa, que boquilla utilizaste para decorarlos?? alguna numeración especial?? es que me encanta la forma con la que te quedaron!!

    ResponderEliminar
  13. Unos cupcakes preciosos para una niña preciosa....¿qué, te gustó el piropo?....jajaja. Con todo mi cariño. Ya pude verlos ayer en primicia a través de facebook y pensaba que eran de cheesecake...pero NO, qué grata sorpresa me he llevado. Estos sí que me encantan. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Que Cupcakes más ricos!!!! y tus fotos....también estupendas. Me encanta tu blog, me quedo por aquí. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Tal y como habías adelantado son magníficos y me gustan tanto que ni siquiera ya los hago porque no nos duran nada y luego el tipo no lo llevamos a raya, jeje

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! para que quieres receta? si no te hace falta, ya ves la maravilla que has hecho. Una delicia como todo lo que haces, te han quedado divinos, preciosos y buenisimos. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Desde ayer que me tienes babeando!!! Gracias por esta receta que seguro que esta buenisima! ME encantan los cupcakes, son una de mis debilidades. Un besazo guapisima :)

    ResponderEliminar
  18. ES MI ASIGNATURA PENDIENTE, HE COMPRADO TODO EL MATERIAL NECESARIO Y SOLO ME FALTA PONERME, AUNQUE AHORA A PENAS TENGO TIEMPO. RECUPERATE PRONTO PERO A PESAR DE TODO NO TE FALTA NUNCA EL HUMOR ¿EH?. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  19. Que ricos, te han quedado geniales y ese frosting tiene que ser muy bueno porque lleva poquita mantequilla, tengo que probarlo. Recuperate!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  20. Te estas haciendo toda una experta en reposteria actual y creativa! Me han encantadi estos cupcakes y por supuesto ese delicioso buttercream! Mmmm... Tengo que probarlooooo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Esmeralda!! Hija mía de mi alma!! Vas de preciosidad en preciosidad!! Te superas en casa receta!! Y eso además de dicifil demuestras a diario que es posible!!
    Unas cupcakes preciosas y deliciosas!!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  22. Esmeralda pues te ha venido genial que el libro no tuviera recetas jajaja jolin! la originalidad y las creaciones propias son las que tienen realmente mérito. Yo te veo ya pmuy puesta en esto de inventar jajaja y los resultado saltan a la vista :D Madre mía! Vaya pinta que tienen estos cup cake!!! Además preciosos que te han quedado :D
    Un beso! Sigue así :D

    ResponderEliminar
  23. ¡ Hola chica cake ! despues de ver esto, tan super bonito, creo que has hecho las paces con tu manga pastelera. Besos maricacharros.

    ResponderEliminar
  24. Qué maravilla niña!!!!!!!

    Esta es una de mis asignaturas pendientes, me parecen deliciosos, y las fotos.....espectaculares!!!!!!!!

    Yo quiero!!!!!!!!!

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. Bueno, buenoooo!!! que voy a hacer? En vez de la operación biquini, voy a reventar el biquini... pero esto yo no me lo pierdo... que ricoooooo!!!! con lo que me gusta el cacao, y las cookies con chips... Me parece genial esa cualidad tuya de ver una receta, y por la imagen inventártela, eso se llama creatividad, y parece que tienes mucha. Un besote muy grande y que te mejores pronto guapa.

    besosdecanelaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Ay, Esmeralda!!!, mira que nos haces cosas deliciosas!!!, son las cupcakes perfectas!!!. Te felicito por esa imaginación capaz de sacar una receta tan sólo de una imagen.
    Espero que ya te encuentres mejor. Ya sabes, lo mejor para esos síntomas es muuucho descanso. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  27. te han quedado unos cupcakes de vicio¡¡
    espero que te mejores rapidamente
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Ficaram lindos a cobertura esta perfeita e o interior esta uma tentação.
    bjs

    ResponderEliminar
  29. Esme,que te mejores guapa y no te preocupes si no puedes entrar en nuestros blogs.Por cierto te han quedado muy cukis los cupcakes!!:)
    Te mando un millón de besos para que te recuperes antes

    ResponderEliminar
  30. Mejorate guapisima, aunque con un par de estos cupcakes cualquiera no se mejora. Tienen un aspecto de vicio, con la galletita el frosting.. Umm. Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  31. Pero como me haces esto mujer!, a este paso en lugar de bañador me trende que calzar un premamá.
    Te quedaron maravillosos, como todas tus recetas.

    Un abrazo enorme!!

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  32. Pues te han quedado perfectos!
    Qué maravilla! quien pudiera comerse uno ahora =)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  33. Esmeralda me quito el sombrero, me inclino y te hago reverencia...!!! Me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Madre, madre, madre.... espectaculares!! te los comes con los ojos!!
    Un beso

    www.metienestarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Esmeralda!!! simplemente espectacular,que más te puedo decir que no te hayan dicho ya...Una preguntita,que boquilla has usado,me gustaría hacerlos un día de estos y la que tengo yo no me salen igual?????Ahh que te mejores que te queremos ver por aquí...

    Besets

    ResponderEliminar
  36. Ya no sé ni que ponerte, si es que cada día me sorprendes más, se me acaban las palabras! Vaya presentación más preciosa de estos cupcakes (a mí no me quedan tan bonitos...). Las cookies son mis galletas favoritas, así que estos cupcakes me iban a encantar! Muchos besos

    ResponderEliminar
  37. Te han quedado preciosos y seguro que de sabor están buenísimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Que pinta! Me encanta como te han quedado!

    Besos

    www.yologuisotutelocomes.com

    ResponderEliminar
  39. Cuidate mucho guapa!!la receta impresionante. Seguro que al libro le sacas muxo partido aunque solo tenga imagenes. Un besote.

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa!!!! Estas mejor???. Espero que si.
    Que decirte de estos cupcakes, que si aparentemente ya tenía una pinta deliciosa cundo he ido bajando en las fotos me he encontrado con uno abierto y me he quedado paralizada. Piensa, que te piensa a ver de que manera poder probarlo en el menos tiempo posible......me he quedado con las ganas y me he tenido que ir a por algo dulce, creo que me ha dado un bajón de azúcar al verlo jajaja. Me gusta la textura con la que queda por dentro y también las cookies de chocolate, aunque esas mucho mas a Noe.. Ya que es la experata en magdalenas le paso la receta y a ver si mañana que me toca ir de nuevo al dentista entre ella y mi madre se las apañan para copiarte jajaj.
    Besinos preciosa, espero que tengas un buen día. Aquí volvemos a estar en alerta por frío y nieve.

    ResponderEliminar
  41. Hola Esmeralda, ponte buena pronto. Confieso que me ha encantado este frosting de queso y voy a usarlo en alguno de mis bizcochos. Un beso.
    http://misbizcochoscaseros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Que guapos!!!
    Kiss, Susy

    http://tertuliadasusy.blogspot.pt
    http://www.facebook.com/tertuliadasusy

    ResponderEliminar
  43. Se ven deliciosos, y muy bonitos!! Me encanta el aspecto que tienen, y el sabor debe ser exquisito!! Ojalá a mí me salieran igual de bien que los tuyos, tengo que ponerme a intentarlo más cuando tenga tiempo...
    No te preocupes por nada y recupérate, un beso grande!!

    ResponderEliminar
  44. chiquilla, pues crear una receta a partir de una imagen tiene mucho mérito, eh? Desde luego que la pinta que se le ven a esos cupcakes, ademáss de monísimos es que son muy apetecibles
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Ay niña que me dejas con la boca abierta!!! Que pintorra tannnnnn buenaaaa tienen por Dios santo. No te sobran algunos para mi?? Besos linda

    ResponderEliminar
  46. Ay Esmeralda!!, soy muy fan tuya (como diría Rosario Flores, soy muy "fans" tuya) jeje, es que todo lo que haces me chifla, y yo que quería perder un par de quilitos para correr más rápido jajaja, me lo pones difícil!!, además tengo las mismas cápsulas en casa, me la apunto pero ya!!

    besitos

    ResponderEliminar
  47. Que arte tienes solo viendo fotos, me encantas!
    Y los cupcakes te quedaron preciosos, además de buenísimos.
    Ay que nos gusta un libro.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  48. Tienen una pinta deliciosa! Ademas con esos ingredientes seguro que están muy ricos!! Me encantan como te han quedado. Besoss

    ResponderEliminar
  49. Una maravillosa receta y por cierto con una decoración excelente. Cuídate!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Te han quedado estupendamente ,me encanta el corte se ve tan jugositoooo y de chocolate ummmmmmm....jijiji...me encanta!!! ademas la decoracion espectacular ,espero que te mejores pronto
    Un besito enorme guapa

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!!
    No dejas de sorprenderme, contigo voy de alucinación en alucinación..no puedo dejar de babear antes las cosas que haces, tienes unas manos maravillosas,..estos cupcakes son alucinantes y la cremita de la decoración jo que preciosidad.
    Besitos y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  52. Tienen que estar deliciosos!!!un besito

    ResponderEliminar
  53. Esmeralda pobrecita mía ,espero que te encuentres mejor si estas malita y tienes faena en la universidad te envió desde aquí un abrazote bien grande para que te mejores ¿si?
    Ay ay ay cada día me gustan mas tus dulces aunque sabes que adoro tus tartas de queso un cupcake a cualquier hora sienta bien
    besote muy grande
    loli

    ResponderEliminar
  54. hola guapa, qué maravilla de cupcakes, te han quedado perfectos, ahhhh y cuídate, bsts

    ResponderEliminar
  55. Deliciosos!! y la presentacion de 10. Un besin.

    ResponderEliminar
  56. Ay mi chiquitina preciosa, estás malita ?.......... Ay cuídate muchoooooo, déjate querer y que te mimen como te mereces , pero no trates demasiado bien a esos virus o no se querrán ir de tu lado
    ;)) . Si se ponen tontos me avisas, que pongo mi capa supervoladora y en un tris me presento ahi y se enteran, vaya sí se enteran jajaja....
    De momento, dedícate a degustar estos cupcakes que te han salido de escaparate total.
    Tienes manos de hada , pero ese libro me dejó un poco a cuadros, sólo tiene fotos ?....A mi me encantan los libros con fotos pero recetas incluidas jaja :))
    Besinos encanto .

    ResponderEliminar
  57. Te quedaron preciosas....Cuidate mucho. un beso

    ResponderEliminar
  58. Que corte lo del libro, no? Bueno, no deja de ser una anécdota divertida!!!!!
    Unos cupcakes deliciosos... parecen de cristal... son tan bonitos!!!! Da pena tener que comérselos!!!!
    Un beso, esmeralda, y cuídate!!!!

    ResponderEliminar
  59. Que pintaza tienen estos Cupcakes Esmeralda, tienen que estar de vicio!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  60. Eres una artista, etán de escaparate. Besos.

    ResponderEliminar
  61. Cuidate mucho Esmeralda! No te preocupes que no te vamos a olvidar :) imposible hacerlo con lo bien que nos tratas y si no mira estos cupcakes!!!! Menudo regalo para la vista! Desde luego a mi ya me alimentan aún no conociendo la receta, están espectaculares! Y tú si que eres una artista, sacar recetas de fotos eso sí que es un don! Biquiños guapa!!

    ResponderEliminar
  62. Menos mal que no llevaba recetas el libro... te han quedado espectaculares, Esmeralda!! Cuídate mucho, guapa! Besos

    ResponderEliminar
  63. uffff, esto tiene que ser malo para la salud,, por dios que buena pinta!!!!, dan ganas de lamer la pantalla!!!! bikiños

    ResponderEliminar
  64. Que buena pinta, si da pena comerselo!!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa!!! te quedaron preciosos y la decoración me ha encantado. Besitos.

    ResponderEliminar
  66. Que maravilla, Esmeralda, estas hecha una artista. Esto me lo llevo para hacer que seguro, seguro nos encanta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  67. Geniales esos cupcakes y esas rosas, me han encantado!!
    Eres súper apañá!! : )
    Mejórate pronto.
    Besos
    Lour

    ResponderEliminar
  68. Venga, venga!... tu insistiendo con cosas deliciosas, me voy a plantear venir a visitarte... porque me pones los dientes largos todos los días... ¡no hay derecho!
    Un besito

    ResponderEliminar
  69. Madre mia te han quedado de lujo!!! y las rosas te han salido preciosas y se ven super deliciosos. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa, jooo.. espero que ahora estés algo mejor y ya te hayas recuperdado un poco!! Ya sabes ahora estás para que te cuiden!! Osea que.. no deberías hacer nada!! Únicamente reposo!! Madre mia, que cupcake tan bonito, precioso, rico y todo!!! Esmeralda te han quedado preciosos!! Quiero ser como tu!!! Qué rico!!!! Pues intentaré hacer algo parecido, madre mia.. ya tengo muchas recetas pendientes, eeh? Que por cierto, hace tiempo que no hablamos por email!! Sabes que receta quiero hacer?? Que te he visto por casualidad?? La de los croissant de jamon y queso!!! Aunque... no sé si me saldrán!!! Pero es quee... tienen también una pinta estupenda!!! me tendrás que explicar el paso de integrar los ingredientes de la masa uno a uno.. bueno ya te preguntaré!! jaja Yo lo intentaré!! Y chiquilla dime tu truco para decorar tambien los cupcakes!Que te quedan preciosos :)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  71. Hola mi Esmeralda guapa,cuidate mucho y espero que te mejores.Los cupcakes espectaculares yo no se como lo haces pero te queda todo perfecto ,las fotos preciosas.Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  72. Qué bonitos te han quedado Esmeralda, y riquísimos con el frosting de queso... me llevo uno aunque he cenado jeej. besitos guapa

    ResponderEliminar
  73. Qué buenos. Y dices que son los primeros??? Madre mía, pues como tendrán que ser los siguientes porque estos te han quedado preciosos.
    Besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  74. no hay nada que se te resista , cada vez que veo tus recetas me suenan las tripas, aunque haya comido recientemente,me vas a poner mala un dia chiquilla,que espectaculo de cupcake.....un beso

    ResponderEliminar
  75. Pues seguro que están buenísimos y ese libro te ha obligado a usar tu imaginación e inventiva, con un resultado fantástico Esmeralda...Qué buenos te quedaron!!!

    ResponderEliminar
  76. Primero de todo descansa mucho y mejórate que tiene pinta de ser un buen gripazo, no te preocupes por no comentar.
    Te han quedado muy bonitos, con un frosting muy rico.
    Besos y cuídate guapetona.

    ResponderEliminar
  77. Admiro ese ánimo de ponerte a trabajar estando pachucha, ¡qué te recuperes pronto!
    Sabes? a mí me ha pasado al contrario, comprar un libro por ser de un cocinero que admiras profundamente y luego llevarte la sorpresa de que no lleva fotos, ¡Es terrible! A veces, una imagen vale más que mil palabras, a la vista está con tus cupcakes! Besos

    ResponderEliminar
  78. No sé las imágenes de ese libro como estarían pero con sólo estar la mitad de bonitas que las tuyas ya mereció la pena... ¡Me encantan tus cupcakes! Y además los haces todos buenísimos, tengo que animarme un día a probarlos :D

    Un beso y sobre todo mejórate!

    ResponderEliminar
  79. Te han quedado geniales, cualquiera diria que son los primeros, cuidate mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  80. Mi querida amiga, que te voy a decir de esta maravilla, pues que te han quedado espectaculares, y que cada cosa que veo tuya mas me gusta, ademas estoy segura que son mas bonitos que los del libro, tienes unas manos prodigiosas para hacer cosas como esta. Un besazo de los mas grandes preciosa, ya sabes que te quiero mucho

    ResponderEliminar
  81. Qué ricos! Sobre todo con la galletita debajo, es una sorpresa genial!

    Te mando mis mejores deseos para que te recuperes pronto, guapetona, cuídate mucho estos días.

    besos!

    ResponderEliminar
  82. DIOSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOO.... Hola Esmeralda cielo si tu no necesitas recetas que mas da si lo haces todo bien estos caup cakes te quedaron divinos y es que tienes unas manos maravillosas lo haces todo bien mi niña y el corte madre mia que me muero de hambre.... pero sabes que te digo que hoy voy a dormir por que me llevo uno entero para mi sola mañana ya haré doble deporte
    !!!! un beso muy grande feliz semana !!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  83. Ay, ay, ay, con el hambre que tengo y estoy a dieta, madre mia que cosa mas rica.

    ResponderEliminar
  84. Jo... que corte más rico. Te quedaron perfectos

    http://mibloguicodecocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  85. que decoracion y que corte!! no se puede aguantar, jajaa, me los llevo de postre, besines!

    ResponderEliminar
  86. Qué bonitos!!!! y casi se me escapan sin verlos. No hay mejor cosa que guiarse por la intuición y la imaginación para conseguir grandes cosas. Enhorabuena y besitos

    ResponderEliminar
  87. Hola Esmeralda!!! Ya me gustaría a mi armar y desarmar las recetas como tu lo haces porque siempre te quedan perfectas. Me apunto el frosting de queso crema, lo iba a poner en una tarta que he hecho hace poco pero me daba miedo de que no aguantara duro y le puse una ganaché de choco blanco. Bsssssss.

    ResponderEliminar
  88. Hola Esmeralda !! Eso del libro también me ha pasado a mi ¿ Que no habremos comprado el mismo libro ?? Yo también me quede chafadisima !! Sólo hay fotos .....Pero bueno de inspiración decorativa también nos sirve ....Por cierto unas cupcakes geniales !!! Menuda pinta, hoy he comprado yo unas chips ajoy de esas y pensaba hacer un brownie ya contare como me sale ! Un besete
    Mila

    ResponderEliminar
  89. Hola Esmeralda guapa te escribo para decirte que tienes una sorpresita en mi blog, espero que te guste guapa y así de paso ves las galletas que he preparado para San Valentín por si te gustan, besitos http://dulcespati.blogspot.com.es/2013/02/rulo-galleta-san-valentin.html

    ResponderEliminar
  90. Se me estan cayendo los ojitos!! Me anoto esta receta porque tiene una pinta deliciosa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  91. Estoy babeando, mi fuerte no es la manga pastelera, tu la manejas muy bien, el interior de vicio. Un beso.

    ResponderEliminar
  92. Te han quedado ricos y bonitos me encantan besos

    ResponderEliminar
  93. Yo ya no sé que decirte, porque todo lo que haces te queda de lujo y como a mí ya me tienes conquistada desde hace tiempo!! He leído por ahí que estas malita, así que te deseo que mejores pronto, besos!!

    ResponderEliminar
  94. Que delicia y que bonitos han quedado. Besos

    ResponderEliminar
  95. Que te mejores guapa, pero con tu permiso me llevo un cupcake para desayunar.
    bs

    ResponderEliminar
  96. niña vaya pinta !!! q cosa mas rica por favor !!! besazosssss

    ResponderEliminar
  97. Ficaram tão perfeitos, o resultado é lindo.

    ResponderEliminar
  98. mmmmmmm Que buenisima pinta! Cada vez que abro tu blog me entra un hambre... Muchos besos!

    ResponderEliminar
  99. Tienen una pinta deliciosa!!!!!
    Nunca he hecho cup cakes, porque en mi casa son muy raritos y luego al final a la que le toca comerlo es a mí.
    Pero me parece que voy a empezar a hacerlas !!!
    feliz fin de semana y besitos

    ResponderEliminar
  100. Tienen una pinta deliciosa!!!!!
    Nunca he hecho cup cakes, porque en mi casa son muy raritos y luego al final a la que le toca comerlo es a mí.
    Pero me parece que voy a empezar a hacerlas !!!
    feliz fin de semana y besitos

    ResponderEliminar
  101. Te han quedado preciosos. Y también estarán buenísimos, seguro. Nunca he preparado cupcakes, me tengo que animar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  102. hola guapa me encanta la receta y tu blog estuviste por el mio me quedo por aqui un besito y muy bonito blog me voy a dar una vuelta bssss http://natirecetascaseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. que ricoooooo todo!!!!!!!!que buena receta, nos la apuntamos!!!!y nos quedamos por aqui!!!que gran fuente de inspiracion!un besitoooo

    ResponderEliminar
  104. hola guapa te vi ayer en mi blog y me quedo por aqui que recetas mas buenas me encantan muy bonito el blog voy a darme una vuelta bssss

    ResponderEliminar
  105. Que rico Esmeralda, tienen una pinta deliciosa, tienes mucha razón con lo de las fotos, a mi me pasa igual, si veo la foto y me gusta lo hago. ;)

    ResponderEliminar
  106. ¡¡ Que ricos cupcakes y que bonitos !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  107. Hola Esmeralda.
    Que lindos que ficaram os cupcakes, parabéns.
    Tens aqui receitas maravilhosas.
    Besitos de Portugal
    Alice
    http://mimosdemae.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  108. Hola Teosoro!! te han quedado preciosas y sacarlas de una imagen, aún más mérito!! me encanta todo lo que les has puestos, y con tu permiso me paunto la receta!!
    Espero que ya te encuentres mejor y puedas descansar el fin de semana con los tuyos!!
    Que pases un finde estupendo y si no estás mejor: que te mimen mucho en casa!! es lo mejor para curar los resfriados, reposo, camia y mucho cariño!!
    Un besete muy grande Guapa!!

    ResponderEliminar
  109. Que pinta tan maravillosa, da gusto venir por tu blog, siempre tienes recetas espectaculares!!

    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  110. vamos a ver mi niña, lo primero, espero que te encuentres mejor de tu constipado. mira que eres, tantas cosas a la vez y tu enfermita y sigues en la brecha, tienes que tomarte tu tiempo para ponerte bien. me han encantado tanto tus chocolates (bombones) como estos cupcakes, menudo corte tienen y te han quedado muy bien decorados. un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  111. Me ha encantado también descubrir tu estupendo blog.
    Esos cupcakes tiene un aspecto delicioso. Voy a curiosear un poco por tus recetas, me quedo por aquí de seguidora y te enlazo a mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  112. Hola guapa
    encantada de saludarte, veo que eres una profesional de los cupcakes, y además le das tú toque personal, me encanta!
    Las cookies son unas galletas deliciosas, el chocolate? mi perdición y todo junto un lujo que no debería probar pero que me hace babear sólo verlo, delicioso!!
    Espero pronto te pongas bien, cuídate mucho o mejor, que te cuiden y mimen mucho ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  113. Sencillamente increibles. Tanto el corte, como la presentación y las fotos son de alta pasteleria. Me encantan. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  114. Que ricos, te han quedado muy bonitos y seguro que están muy buenos, haces unas recetas divinas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  115. Pues la verdad es que te han quedado muy bonitos... y el corte se ve de lujo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  116. Cada día me sorprendes, que bonitos!!!!! me han encantado, besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  117. preciosa!!!! ya estoy de vuelta! he estado un tiempo desconectada por culpa de los exámenes y porque después me fui de viaje unos días... pero ya estoy aquí y jolines como lo echaba de menos..

    total, que ahora que vuelvo a ponerme al día, he abierto tu blog y qué me encuentro? unos cupcakes ESPECTACULARES! te prometo que no lo digo por decir, he visto las fotos y he empezado a salivar automáticamente!!!! eres una artistaza! envíame algunos por favor, para merendar? :( no te doy penita!?

    qué ricos, te prometo que probaré a hacerlos.. es más, creo que voy a hacerlos o hoy o mañana, ya que iba en busca de una receta y aún no me había decidido por ninguna!

    un besito Esmeralda, guapa!

    ResponderEliminar
  118. Otra de tus locuras impresionantes??? Me ha encantado la receta y la presentación. Son perfectos! Un besazo, Esmeralda, y cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  119. Me encantan!!! te han quedado preciosos 0.0 !!! Adoro tus recetas , siempre te salen perfectas ! Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  120. Que preciosidad de cupcakes¡¡¡ Te han quedado divinas¡¡¡¡¡Con un par que te comas te pondrás como nueva¡¡¡¡¡ Besines y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  121. mmmm, qué ricos!!! tienen un corte imprecionante con el bizcocho y la galleta...me han encantado! un besote

    ResponderEliminar
  122. Madre mia Esmeralda!!!! si con solo ver una foto eres capaz de preparar esta delicia, si alguna vez te llego a regalar un libro sera solo de imagenes, porque veo que la receta no te hace falta, jejej.
    Un biquiño.

    http://unadiabeticaenlacocina.blogspot.com.es/
    http://cocinandocondimanse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  123. Son deliciosos y con mi cobertura perferida, el frosting de queso, ideales!!!
    Y esos bomboncitos de abajo son súper amorosos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  124. Esmeralda, espero que estés mejor. Como no has publicado receta, supongo que aún estarás regualr. Mejorate. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  125. Te han quedado perfectos... que maravillas tienes en tu blog, por favor...!!!
    *Pilar*

    ResponderEliminar
  126. hola guapa, gracias por seguirme, he visto que tu blog es a tope de dulce jeje, me comia todos estos cupcakes sin dudarlo. te sigo en el blog. besos

    ResponderEliminar
  127. hola guapa, gracias por seguirme, he visto que tu blog es a tope de dulce jeje. me comia todos estos cupcakes. te sigo. besitos

    ResponderEliminar
  128. Hola Esmeralda ya estoy por aqui!!!....Oyeeee que monton de recetas ricas he visto aqui....hoy ando enfrascada con unos cupcakes red velvet para san valentin.....pero los próximos que haga serán estos tuyos de chocolate,que tienen una pinta espectacular....ya te sigo para seguir todo lo que publiques...Besitos

    ResponderEliminar
  129. uuuaaauu mira que buscaba una receta de cupcake me me convenciera, creo que esta receta me ha convencido. Además el frosting de queso !!!! con tu permiso me llevo la receta y me quedo por aquí encantada!!
    un beso

    ResponderEliminar
  130. Como te ha quedado el frosting, !!perfecto !! yo lo intente una vez y no se..... me haces dar ganas de repetir..... haber si me quedan asi... y con lo que me gusta el cheesecake, tienen que estar.. buenisimos. En hora buena. Un besito

    ResponderEliminar
  131. Hola preciosa, vengo a pedirte perdón por no venir, tengo un mes malo en el trabajo y de momento no podre publicar ni visitar como hacía antes......he estado viendo tus dos últimas recetas y son estupendas, eres una maestra cuando se trata de chocolate y queso, el libro lo deberias de escribir tú tesorete.....
    Veo que también vas a estar ocupada estos días y además te estas poniendo malita, ayyy mi niña, cuidate mucho y mejorate que te echo de menos
    Mil besotes preciosidad, y de verdad cuidate ó que te cuide mucho Orlando

    ResponderEliminar
  132. Hola! gracias por tu visita,te la devuelvo y por aqui me quedo tambien por supuesto! Que decir de tu espacio de cocina,esta repletito de cosas ricas,con lo golosa que yo soy!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  133. Preciosos cupcakes, todavía los tengo en pendientes, no me he atrevido con ellos. Felicitaciones! Tienes un don para la cocina excelente! Besitos!!

    ResponderEliminar
  134. Me encanta tu blog, que pena que no sea con la thermo porque yo ultimamente sin ella no hago nada pero tiene unas cosas riquisimas que tendre que hacer jejejeje, gracias por dejarme el mensajito y nada ya te tengo en blog tb jejeje besitosss

    ResponderEliminar
  135. Simplemente espectacular!!!! Me ha encantado tu blog, buenísimas recetas y fotos que se te meten por los ojos, me gusta todo. Me quedo aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  136. Menuda pinta tienen, te han quedado muy buenos.
    Besos
    Cocinando con MOntse

    ResponderEliminar
  137. Te han quedado preciosos, elegantes y ricos. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  138. Te han quedado preciosos, menuda pinta!!!
    Mejórate, un beso

    ResponderEliminar
  139. Maravillosas cariño, que ricas que fotos dan ganas de coger una o mas, un besote.

    ResponderEliminar
  140. Que maravilla ,tienes unas manos prodigiosas ,buenisimos
    besinos

    ResponderEliminar
  141. vaya `pinta que tiene todo, te aseguro que tengo que hacer algo de todo esto!! te sigo con mucho gusto!

    ResponderEliminar
  142. Te felicito, para ser tus primeros cupcakes estan estupendos , dan ganas de comerlos. Cuidate mucho y un besito.

    ResponderEliminar
  143. Son preciosos¡¡¡ perfectos¡
    Me he sentido muy identificada con el libro en alguna ocasión tambien me ha pasado, ahora lo miro bien antes de comprar.
    Besosss

    ResponderEliminar
  144. Seguimos babeando desde que lo vimos hace días Esmeralda... im-presionante jijiji. besotes guapa.

    ResponderEliminar
  145. Hola Tesoro!! no te preocupes, yo también ando un poco desconectada de todo... me apunté al gimnasio y dedico más tiempo a mi familia, porque esto de las nuevas tecnologías está muy bien, pero si no te pones un tope, te quita mucho tiempo personal y hay que vigilar las horas que pasamos... por eso yo este año he cambiado el tiempo... me conecto sólo dos días y hago lo que puedo... no quiero mas discursiones familiares por estos temas, la familia es lo más importante y hay que cuidarla... eso no quiere decir que os deje,Eh?? sólo que me veréis menos por aquí!!
    Un besete y a pasar una estupenda semana Guapa!!

    ResponderEliminar
  146. Seguro que te quedaron más bonitos que los de la foto del libro sin receta :)
    Y ricos... me imagino que deliciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  147. Te han quedado preciosos. Me comería uno ahora mismo.
    Un Beso.
    http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  148. Que bonito, que perfección la decoración, que envidia!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  149. hola! te devuelvo la visita ( las recetas de chispa) y me encuentro esta delicia Munnn!! me quedo para seguirte muy de cerca ;)

    ResponderEliminar
  150. Pero que deliciaaaaa!!! Tienen una pinta estupenda y son preciosos.Gracias por la receta. Un abrazote!

    ResponderEliminar
  151. unn que buena pinta me encanta
    me quedo por tu blog que vi cosas muy interesantes

    ana belen de http://entrepucherosypruebas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  152. Preciosos!! Mis Felicitaciones, para ser tus primeros cupcakes te han quedado perfectos, yo no me he atrevido todavía con ellos. Tienes un don especial para la cocina. Cuídate mucho!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  153. Me encantan que bonitas y que pintas dios.....que pena que no estan con la thermo porque ultimamente no hago nada si no son con las ollas, jejeje si alguien hace esta receta en la thermo por fi que me diga como.....me encanta tu blog besitosss

    http://thermosusy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  154. Precioso blog!! Todas tus recetas son estupendas!!
    Me quedo por aquí desde España!!
    Un besote!!

    http://cakelicioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  155. Te quedaron preciosos!!! no me quiero imaginar como deben estar de buenos.....

    ResponderEliminar
  156. Hola Esme, están geniales estos cupcakes, se ven tan elegantes, una pregunta la duya que usaste es la 2d de wilton?? otra pregunta mas bien un consejo para una reunión de amigos que recomendarías que preparara de postre para llevar, estoy entre unos cup cakes y unas tartaletas por eso del calor y que no se baje la decoración de los cupcakes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica, gracias, me alegra que te gusten, mira, la verdad, la duya, la compré sólo porque al verla me gustó y es la 855, no sabría decirte si es de wilton o de que, simplemente me gustó y la compré, en cuanto al postre, si te decides por llevar cupcakes, te recomendaría probar la mousse de chocolate con agua que tengo en el blog, sirve para decorar y no se baja, ni pierde la forma, aunque no esté en refrigeración, suena difícil al decir que es con agua, pero en realidad es bastante fácil, las tartaletas, no sé como cuáles quieras llevar, pero una receta de mis favoritas, son las tartaletas de queso, leche condensada y fresas, seguro triunfas!!
      Cualquier cosa, ya sabes que aquí estoy!

      Eliminar
    2. Gracias por responder Esme, la mousse de chocolate que mencionas es la de los boston cream cupcakes, si puedes dejame el link aquí para ver la receta por favor, pensaba en hacer unas tartaletas rellenas de nuez y dátil, son mis favoritas y mi carta de presentación jajaja... pero las tuyas que vi de queso con fresas necesito hacerlas primero para saborearlas yo sola jaja, gracias por lo de la duya, me parece que es de ateco por la numeración, pero en fin la marca es lo de menos, lo de más es lo que les pones a los cupcakes siempre se ven deliciosos!!! Seguimos en contacto!!

      Eliminar
    3. Hola de nuevo Angélica, es ésta...
      http://recelandia.blogspot.mx/2013/02/mousse-de-chocolate-con-agua.html
      Espero que te sirva!

      Eliminar
  157. Muchas gracias!! se ve sensacional!!! seguro la hago!! Me encantó la textura como se ve! Saludos Esme, feliz martes!!!

    ResponderEliminar