miércoles, 6 de marzo de 2013

Cupcakes de fresas con crema (nata)



Aaaahhh (suspiro) fresas por aquí, fresas por allá, como me gustan las fresas, creo que estoy enamorada de ellas, definitivamente una de mis frutas favoritas, un momento, es mi fruta favorita!!
Podría vivir alimentándome únicamente de ellas, fresas solas, con crema, con azúcar, en postres, ay nooo!!

Así que como mi gusto por las fresas era (es) incontenible, me decidí a usarlas en cupcakes, en realidad son muy muy sencillos, pero no creen que son bonitos?? Oh fresas... las amo!!

Bueno, para comenzar, utilizé, el bizcocho de vainilla que tanto me gusta y que usé aquí, es perfecto y debo rescatar que el sabor es exquisito, rellené con mermelada de fresas (no podía ser de otra manera) decoré como hice aquí, con crema chantilly que me encanta puesto que no es muy dulce (eso sí, hay que elegirla bien, porque hay algunas marcas que si vienen muy dulces) y aguanta perfecta fuera de la nevera sin bajarse, además se mezcla perfectamente con cualquier saborizante y cuando quiero hacerlo de vainilla, pongo las semillas de una vaina y queda genial y sin hacer casi nada, sólo sacarla del bote, si, ya sabrán que odio las cremas de mantequilla, no las tolero, así que hace poco hice un gran descubrimiento, encontré crema chantilly sin azúcar, es decir, hecha con sustituto de azúcar, así que si ya era genial la crema chantilly normal, ésta es perfecta, como dije, la que yo compro no tiene un  muy dulce, de hecho casi ni es dulce, pero bueno, cualquier crema chantilly servirá!!

Y después de mi declaración de amor a las fresas, a la receta...




Ingredientes:  Para 8 cupcakes aprox.


60 gr. de margarina a temperatura ambiente (uso de la untable, los hará más húmedos)

100 gr. de azúcar

1 huevo

95 gr. de harina
1  1/2 cdas. de fécula de maíz (maizena)
1 cdita. de polvo para hornear (levadura química)
1 cdita. de esencia de vainilla
90 ml. de leche


Relleno:

Mermelada de fresa


Decoración:

Crema chantilly, mermelada de fresa, colorante líquido rojo y fresas!



    Procedimiento:

    Precalentar el horno a 180°C

    Juntar en un bowl y tamizar los ingredientes secos, menos el azúcar (harina,fécula de maíz y polvo para hornear)

    Juntar en otro recipiente los ingredientes líquidos (leche y vainilla)

    Batir la margarina hasta que se convierta en una crema y agregar el azúcar, seguir batiendo.

    Añadir el huevo, seguir batiendo.

    Bajar un poco la velocidad y agregar alternadamente los ingredientes líquidos y los ingredientes secos, comenzando con leche, es importante hacerlo poco a poco,  para que esponjen correctamente en el horno.

    Repartir en los capacillos (papelitos) los rellené hasta  2/3 de su capacidad.
    Hornear a 180°C por 20-22 min. aprox.(dependerá del horno)
    Hasta que al pinchar con un palillo éste salga limpio.

    Enfriar sobre una rejilla para que los capacillos no se humedezcan.


    Una vez fríos y con ayuda de un descorazonador, hacer un hueco en el centro, rellenar con mermelada de fresa y colocar la tapita de bizcocho.

    Cubrir con crema chantilly con ayuda de una espátula y luego decorar con manga pastelera, igual con crema chantilly.

    Para hacer las líneas, combinar un poco de mermelada de fresa (usando la parte que no contenga trocitos de fresa) con una o dos gotitas de colorante (en este caso es mejor colorante líquido) si hiciera falta, agregar un poquito de agua.

    Colocar dentro de una bolsita pequeña, hacer un pequeño orificio y hacer las líneas sobre la crema.

    Y listo, así de fácil obtenemos unos cupcakes deliciosos y bonitos, sobre todo deliciosos, que a partir de hoy entran en la categoría de mis favoritos!!










    Lo siento, son muchas fotos, me emocioné...

    Bueno, espero que no haya sido una entrada muy larga y que no se hayan aburrido, pero sobre todo que les guste!!
    Un beso a tod@s!!




    128 comentarios :

    1. Deliciosos dulces, me los comeria para desayunar. Esa cubierta de chantilly me encanta, tiene un sabor más suave que la nata y no está tan pesado. Bss

      ResponderEliminar
    2. ohhhh que fotos tan bonitas y alegres! las fresas me encantan y con nata una combinación perfecta, estos cupcakes tienen que estar de muerte, bicos

      ResponderEliminar
    3. Toma, qué fotos!! pero tu sabes lo que has puesto... son increibles, lástima no se pueda coger uno. Una pasada. Besos

      ResponderEliminar
    4. Lo tuyo es pasión por las fresas, y con toda la razón! Es la fruta mas bonita que tenemos y ademas como esté buena es todo un placer! Los cupcakes esta preciosos y seguro que exquisitos!
      Un saludo

      ResponderEliminar
    5. Vaya día inspirado que tenías!!! Y no lo digo por los pastelillos, que te quedaron perfectos. Lo digo por las fotografías que son absolutamente geniales. Niña, de día en día das pasos de gigante así que me pregunto, con lo joven que eres, ¿a dónde llegarás? El mundo es tuyo.
      Un besazo

      ResponderEliminar
    6. Super ricas, preciosas y me imagino que su sabor a fresa las hará muy ligeras y refrescantes. Ahora la que esta de malas con la manga pastelera soy yo, no consigo esa forma de rosa o de flor tan bonita.Pero no desisto sigo y sigo intentandolo. Besos maricacharros.

      ResponderEliminar
    7. Todo lo larga que ha sido tu entrada y lo corto que va a ser mi mensaje. ME GUSTAN....jajaja. Besitos.

      ResponderEliminar
    8. Hola Esmeralda! que bonitos te han quedado, no me extraña que hayas hecho muchas fotos, son preciosos! y tienen una pinta espectacular, vaya delicia. un besito guapisima.

      ResponderEliminar
    9. Pero que ricos y que chulada de cupcakes, te han quedado preciosos. Bss

      Virginia "sweet and sour"

      ResponderEliminar
    10. ¡Hola Esmeralda, te ha quedado preciosos! y ademas con lo que a mi me gusta la fresa no duces que los haré. Bs.

      ResponderEliminar
    11. Esmerada, son preciosos... Que lindos te han quedado! Por aquí también están empezando las fresas. Uuuhhmm!

      http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
    12. mmm! vaya pinta! La verdad que entran por los ojos! La crema chatilly es ya preparada? No veo la receta ni aqui ni en el otro enclace, gracias! El punto de la mermelada en la crema queda precioso y los hce más apetecibles todavía :D
      Un beso!

      ResponderEliminar
    13. Menuda foto me pones para empezar el día!!! Con una delicia así da gusto despertarse.
      Besos guapa

      ResponderEliminar
    14. Me uno a ti y no puedo estar mas de acuerdo en lo de las fresas. Buenas, bonitas de color y dan mucho juego para postres y bizcochos. Los cupcakes que has presentado son una buena muestra de ello. Vaya decoración bonita has hecho con la nata y la mermelada. Como para no dejar ninguno en la bandeja......
      Besos

      ResponderEliminar
    15. Que maravilla, cada vez que entro en tu blog engordo con la vista. !!Que recetas madre mia!! Un beso

      ResponderEliminar
    16. pues si Esmeralda, definitivamente parece que nos hemos puesto deacuerdo con la publicación de hoy, jejeje si lo intentamos hacer adrede no nos sale!! te tengo que decir que tus cupcakes no tienen nada que envidiar a los de Laura, bueno, a los míos que se llaman así en honor a su autora, jejejeje y definitivamente, y despues de ver esas fresas naturales, he decidido que los debo repetir para hacer la buttercream como dios manda, con fresas!! es que en el momento de hacerlos no tenía naturales, eché mano de las congeladas y fue un desastre!! aunque gracias a la nata lo solucionamos bastante bien!! bueno wapa, que si yo he dado una alegri a Laura, tu me la has dado a mi por esta anécdota de coincidir con los los cupcakes el mismo dia! un besico

      ResponderEliminar
    17. Son súper bonitas, y seguro que son incluso más ricas que bonitas, a mi también me encanta la fresa, lástima que la temporada sea tan corta, pero bueno, hay que aprovecharla bien, y tu sabes muy bien como. Una pasada. Besos.

      besosdecanelaymenta.blogspot.com

      ResponderEliminar
    18. Una maravilla , como siempre guapa!!!!!!

      Hoy parece que nos hemos puesto de acuerdo en los colores de presentación!!!!jajajajja

      Te han quedado espectaculares,eres una artista!!!!

      Un besazo !!!!

      ResponderEliminar
    19. Absolutamente perfectas, qué mano tienes mi niña. Y sí, yo también soy una de las muchas incondicionales de las fresas, que además de ser decorativas, fotogénicas y preciosas, tienen un sabor impresionante. Tus cupcakes son de anuncio, el sabor, me lo voy imaginando y ya me gustaría poder coger uno.
      Apapachos guapa!!!

      ResponderEliminar
    20. Tienen una pinta riquísima :D y yo también adoro la fresa, esta riquísima! un besito

      ResponderEliminar
    21. Solo bonitos no, son absolutamente preciosos, apetitosos y ¡Ese corte con la salsita de fresas chorreando! Demasiado para ver de golpe.
      Muchos besos preciosidad.

      ResponderEliminar
    22. Como siempre espectaculares!!. Son preciosas y deliciosas (a mi también me chiflan las fresas). Ese corte con la mermelada cayendo....ummmmm! irresistible!!. Besitos, guapa

      ResponderEliminar
    23. FANTASTICA RECETA Y FENOMENAL PRESENTACIÓN!!!
      ME ENCANTA!!!
      BESOS...

      ResponderEliminar
    24. Ainsss fresas! Son mi fruta favorita (no hay más que ver el nombre de mi blog). En esta época de fresas soy la persona más feliz del mundo! Y desde que he visto tus cupcakes se me hace la boca agua. Me llevo uno! Un beso

      ResponderEliminar
    25. Esmeralda el amor que sientes tu por las fresas lo tengo yo por las cerezas!! Me encantan, las adoro! Aunque las fresas tambien me gustan asi que me llevo la receta. Me encanta la crema que has usado para la decoracion, a mi las de mantequilla tampoco me van mucho. Un beso guapisima :)

      ResponderEliminar
    26. A mi también me encantan las fresas, y en estos cupcakes deben de estar deliciosas!! Te han quedado preciosos, un besito guapa!!

      ResponderEliminar
    27. Hola guapísima, yo comparto tu amor por las fresas ¡son tan bonitas! Y también comparto tu aversión por las cremas de mantequilla, mucho mejor el chantilly. Y de estas bellezas que has preparado que te voy a decir... Que son una gozda para la vista y para el paladar!
      Un besazo

      ResponderEliminar
    28. Me gustan muchísimo las fresas, de cualquier forma!!
      Y esos cupcakes, tienen que estar deliciosos.
      besitos y feliz miércoles

      ResponderEliminar
    29. mmm te han quedado preciosos, tienen pinta de estar buenísimos!
      Las fotos del corte me encantan!!
      Un beso =)

      ResponderEliminar
    30. Que delicia!!!A mi me gustan también mucho las fresas y te quedaron espectaculares.un besito

      ResponderEliminar
    31. Hola Esmeralda.
      ¡¡Yo también soy fresadicta!!Pero no podría alimentarme solo con fresas, sin embargo con fresas chocolate y tomate si.Es que también soy tomateadicta, ¿sabes?
      Un beso

      ResponderEliminar
    32. Pero qué preciosos te han quedado!! Deben estar deliciosos!! Las fotos estupendas!! Besos

      ResponderEliminar
    33. Que ricura de cupcakes.....ideales para estas fechas. Besos!

      ResponderEliminar
    34. Oh!!! Sí, sí que me ha gustado. Una combinación que siempre es bienvenida. Seguro que están buenísimos.
      Un beso.
      Mercè.

      ResponderEliminar
    35. ¡Halaaaa! ¡Qué maravilla! Te han quedado preciosos y me parecen una delicia. Comparto tu adoración a las fresas y tu intolerancia a los frostings de mantequilla, así que me han encantado. No me extraña que hicieras muchas fotos, las merecen. Besitos

      ResponderEliminar
    36. Que bonitas esmeralda, y que riquísimas tienen que estar. Las fotos muy buenas por cierto.

      ResponderEliminar
    37. Qué maravilla de cupcakes nena!
      Creo que todos sentimos una debilidad especial por las fresas y despues de ver tu propuesta, estoy siuentiendo mucha envidia de no poder probarlos!!jaja...el corte que tienen es una gozada y la decoracion te quedo preciosa...enhorabuena! un besote

      ResponderEliminar
    38. Fantásticos y preciosos!!
      Me muero por unas fresas con nata, no hay postre más sencillo y delicioso!
      Un besote!

      ResponderEliminar
    39. Las fresas es que son un manjar!!!! Jajajajaja te han quedado geniales!!!

      http://itscookingtimeblog.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
    40. Esmeralda, me han llenado el ojo...... son estupendas, el color es genial, son ideales!!

      ResponderEliminar
    41. que locura !!! los haré seguro
      un beso

      ResponderEliminar
    42. Se me hace la boca agua, madre mia, que DELICIA! Te han quedado muy lindas y seguro que están riquísimas! Para mi la combinación perfecta!
      Besotes guapetona, voy a compartir tu receta!

      ResponderEliminar
    43. Pero que cosa mas ricaaaaaaaa!!!! a quien no le gustan las fresas? estos cupcakes estan de lujo y la decoracion no podia estar mejor
      Un besazo preciosa

      ResponderEliminar
    44. Espectaculares te han quedado estos cupcakes, de auténtico lujo. Las fresas me encantan a mí también. Lástima no tener uno de estos pastelitos a mano ahora mismo.
      http://misbizcochoscaseros.blogspot.com

      ResponderEliminar
    45. Pues yo creo que también podría alimentarme sólo de fresas, qué buenísimas están y qué fotogénicas son, toso son ventajas con estas preciosas frutas!!!
      Te quedaron fabulosos, me marcho corriendo para no morir de envidia...

      ResponderEliminar
    46. ohhh pero que preciosos! ademas deben estar de muerte lenta,quien los pillara!
      saluditos.

      ResponderEliminar
    47. no conocia tu blog, pero te sigo para siempre.. que cosas mas ricas tienes

      ResponderEliminar
    48. Qué delicia Esmeralda, y yo te agradezco tantas fotos, me encanta y me da una envidia no poder hincar el diente a uno de esos cupcakes, te han quedado preciosos, además de ricos, por supuesto, me encantan las fresas con nata, Besos!!!

      ResponderEliminar
    49. Magnífico tu blog, veo alegría y buen hacer.

      Un abrazo desde tierras vascas.

      ResponderEliminar
    50. Esmeralda te han quedado divinos¡¡yo ya tengo hecha la mermelada de fresas ,a si que ya tengo adelantado ,ahora solo faltan los cupcakes que tienen que estar de vicio
      besitos

      ResponderEliminar
    51. Me chiflannnnn!!!!!
      Qué pasada... Mándame uno porfi, porfi
      :-) Enhorabuena Esmeralda!!!
      Besos x 1000

      ResponderEliminar
    52. Maravillosa receta y fantástica presentación ,como siempre.Te deberías dedicar a la publicidad, pues el producto lo colocarías seguro.

      Un besote enorme.

      Con mil sabores

      ResponderEliminar
    53. Te voy a nombrar La reina de los Cupcakes, menuda mano que tienes...que pasada, todos te salen igual de bien???
      Besos

      ResponderEliminar
    54. Esmeralda me ha encantado estos cupcakes, te han quedado deliciosos y unas fotos preciosas, me encantan las fresas, asi que ya están bien anotados.
      Besos.

      ResponderEliminar
    55. Qué ricos y qué preciosos te han quedado!! las fotos hablan por sí solas :)
      Besos

      ResponderEliminar
    56. Estoy contigo Esme las fresas estan riquisimas yo también me pasaria la vida comiendo fresas y con nata...hummmm que vicio,eh!!jajaja
      Te han quedado unos cupcakes de tentación...Bs enorme

      ResponderEliminar
    57. jaja ¿¿te emocionaste con las fotos?? no me extraña, seguro que no sabías por cual decidirte y es que te quedaron unos cupcakes preciosos. A mí también me encantan las fresas, de hecho la tarta para mi cumple será con fresas, la haré este fin de semana!!
      Como todas tus recetas, espectaculares!!
      Un besazo, guapa.

      ResponderEliminar
    58. Hay madre, se me hace la boca agua, que rico. bs.

      ResponderEliminar
    59. Madre mia!!! menuda mano tienes tu para la cocina, todo te queda de 10, cualquier dia rompo la pantalla del ordenador intentando agarrar una de estas maravillas que nos preparas.
      Un biquiño

      ResponderEliminar
    60. que delicia si dan ganas de comerse las fotos, besos

      ResponderEliminar
    61. Impossivel comer apenas um.
      Ficaram lindos e com nata e morangos ficam perfeitos.
      bjs

      ResponderEliminar
    62. pero chicaa como me pones aquí estas cosas??? jajajajaj guauuuuuu!!! me encantaa! un besazo , artistaaa!!

      ResponderEliminar
    63. Aaayyy querida que se me hace la boca agua, que maravilla has preparado, que bonitos se ven y que buenos tienen que estar, divinos, te quedaron divinos. Besazos

      ResponderEliminar
    64. primero lo ves y dices hay que bueno, despues lo destapas y esta increoble, pero alfinal vas y lo habres y te entran ganas de comerte la hornada entera, y con el cantilly que es menos empalagoso

      ResponderEliminar
    65. que gracia tu entrada! yo también me alimentaría sólo de fresas! ahora en temporada compro todos los días,además en cantidad,solas,con yogurth ,nata, incluso en ensalada!, pero mira ya tengo otra receta!! los cupcakes,que ricosssss!!!! besos

      ResponderEliminar
    66. están geniales mne encanta como te quedo bsssss

      ResponderEliminar
    67. Yo me he enamorado de estos cupcakes!!!que bonitos!!!y que ricos tienen que estar!!"

      ResponderEliminar
    68. No me extraña que te emociones con las fotos...si es que son espectaculares...me llevo uno...bueno, dos...vale, me llevo tres, también para mis niñas jajaja Un beso!!!

      ResponderEliminar
    69. Hola!! Yo tambien estoy aquí!! Me quedo a seguirte, menuda cositas tan riquisimas que tienes, estos cupcakes me acaban de enamorar!! y bueno la tarta cheescake de chocolate!! es para morirse voy a guardarla en mi lista de pendientes porque esa me la pido!! Unas fotos increibles. Te felicito. Un beso.

      ResponderEliminar
    70. Mmmmmmmmmmmmmmmm.......algún día tengo que atreverme!! Parece pelín difícil, pero tú lo pones tan bonito que me dan muchísimas ganas de probar.

      Besitos.

      ResponderEliminar
    71. Qué delicia de cupcakes! Las fresas con nata son uno de mis postres favoritos, a ti te han quedado de lujo. Me llevo uno para merendar . Un besito .

      ResponderEliminar
    72. mmmm que delicia esmeralda!!! tienen una pinta mmmmm :) muchos saludos guapa!

      ResponderEliminar
    73. Fantásticos!!!! Sabes? soy una verdadera fan de la crema de chantilly y veo que se usa tan poco en los cupcakes, verdad???

      Muchas gracias por compartir esta estupenda receta.

      Besos

      ResponderEliminar
    74. AY MI NIÑA, AY MI NIÑA!!! Cuando he visto en mi mail cupcakes me estaba ya poniendo mala jaja y tu sabes muy bien porqué pero luego he leído FRESAS y entonces eso si que no me lo podía perder porque eso si que nos une a las dos la pasión por este fruto rojo!!!! Que buenas Esme, y con ese corazón tierno.... me derrito por uno de esos cupcakes!!! Quién me lo iba a decir a mí!!!!

      ResponderEliminar
    75. La crema chantilly también es de mis favoritas, y así con esas fresitas... ¡qué delicia de cupcakes! Si es que a tu lado ni Peggy Porschen, mi niña, eres una artista de los pies a la cabeza.

      Besos

      ResponderEliminar
    76. Ay, qué pinta!! Me encantan las fresas y en formato cupcake son espectaculares. Pedazo de fotos que dicen los cupcakes "cómeme"!!!!!
      Un besazo

      ResponderEliminar
    77. Buenooo, veo que mis amenazas de dejar de leerte no causan ningún efecto así que me cambio de estrategia y paso a escribirte mensajes de odio. Te odio por la cantidad de cosas ricas y deliciosas que nos pones; te odio por la fotos tan preciosísimas que haces; te odio porque ... porque me acaban de entrar una ganas enormes de hacer una tonlada de cupcakes de fresa y comermelos todos. Diossssss!!!
      No tengo remedio, esperaré a tu próxima actualización para seguir sufriendo.
      Besinossssssssssssss

      ResponderEliminar
    78. Madre mia de mi vida¡¡¡ estan irresistibles¡¡¡ que ganitas me han dado niña, me has dejado con la boca echa un mar, besos

      ResponderEliminar
    79. Hola Esmeralda,yo tambiem soy una enamorada de las fresas y te puedes alargar todo lo que quieras en tus entradas,de aburridas nada,yo disfruto un monton leyendolas,me encantan eres super graciosa,los cupcakes espectaculares como todo lo que haces.Muchos besitos preciosa

      ResponderEliminar
    80. Mi querida amiga, preciosa tu declaracion de amor a las fresas jejeje, pero esos pastelitos si que estan para declararse ya mismo, te han quedado perfectos, cada vez te quedan mas bonitos, como me han gustado, y lo que daria por estar cerca y tomarme uno en tu compañia, que seguro que seria una gloria bendita, eres un tesoro. Mil besicos preciosa

      ResponderEliminar
    81. Como para no enamorarse, te han quedado unos cupcakes bellísimos!! El copete de nata con mermelada pefecto!! Ojalá fuera temporada de fresas todo el año jejeje...

      Besis
      La Manzana dulce de Eva

      ResponderEliminar
    82. Hola Esmeralda, que lujo de Cupcakes, tienen que estar de vicio, que ricosssss!!!!!!!
      Besitos.

      ResponderEliminar
    83. Y a mi cada día me gustas más tu!
      No soporto las cremas de mantequilla tampoco así que me encanta esa crema de chantilly, además te quedaron TAN bonitos y TAN ricos con ese corazón que me los guardo para hacerlos en cuánto pueda.
      Besazos.

      ResponderEliminar
    84. Guauuuuuuu!!!! que preciosidad de cupcakes, niña se ven de infarto que ricossssss.....con ese copete de nata tan bien hecho y esas fresas tan naturales estoy pensando en relamer la pantalla, creo que tiene que traspasar el sabor, babeando estoy.... Besitos guapísima.

      ResponderEliminar
    85. Ay,Esmeralda linda! No sabes cómo me gustan!!! Las fresas son una de mis pasiones, pero mis alergias ponen freno a comerlas muy a menudo. Empiezan a salirme manchas, y picores por ojos, brazos y manos...buff,pero claro que de vez en cuando me hecho al agua y a disfrutar! Y estos cupcakes son un buen motivo para hacerlo, si es que las fotos lo dicen todo!!! Biquiños cielo y tomo nota del chantilly porque tampoco me gusta abusar del buttercream :)

      ResponderEliminar
    86. Ñam, ñam, a mi también me encantan las fresas, espero esta época con ganas para poder tomarlas de todas las maneras que se me ocurran! Estos cupcakes te quedaron preciosos, seguro que estaban deliciosos!
      Un besote, guapa!
      Montes

      ResponderEliminar
    87. Definitivamente eres una maestra de los cupcake, me quito el sombreo porque los haces de cualquier cosa y te quedan estupendos neni, yo también adoro las fresas asi que no veas como me gusta ésto, y con tantas fotos estoy que se me cae la baba....felicidades princesa son geniales
      Besotes x mil tesorete, como va ese trabajo del que depende tu futuro????

      ResponderEliminar
    88. Estoy de sorteo en mi blog si quieres apuntarte es doble sorteo ya que son dos lotes los que se sortean, así hay más posibilidades.
      Te dejo el enlace por si quieres apuntarte.
      http://cocina-trini.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-la-cocina-de-trini-altea-en.html

      ResponderEliminar
    89. Que bonitos te han quedado Esmeralda, y que ricos deben estar, con las fresitas....¡¡ que me encantan !!
      Besos.

      ResponderEliminar
    90. Son preciosos, con ese relleno, espectaculares. Saludos.

      ResponderEliminar
    91. PERO COMO NOS HACES ESTA MARAVILLA Y TE HABRAS QUEDADO TAN ANCHA Y ENCIMA PRETENDERAS QUE NO SE NOS HAGA LA BOCA AGUA ¿NO???, NOS TENIA QUE HABER ECHO UNO A CADA SEGUIDOR TUYO ESTO NO SE HACE JAJAJA. UN BESITO Y ENHORABUENA PORQUE TE HAN QUEDADO DE LUJO.

      ResponderEliminar
    92. Madre del amor hermoso xiquilla que peazooo de ricuraaa me encantan las fresas y estos cupcakes son toda una tentacion.
      Te han quedado espectaculareees.
      Bicos mil wapa.

      ResponderEliminar
    93. Te han quedado preciosos y muy ricos besos

      ResponderEliminar
    94. Esmeralda, pero que cosa más rica!!!! Te han quedado divinos y con ese relleno de mermelada.Me encantan y las fresas...estupendas!!!!! besos

      ResponderEliminar
    95. Preciosas, ricos y muy bien presentados, pero hija si eres una maravilla, haciendo repostería, ya me gustaría a mi que me quedaran como a ti en alguna ocasión, mandame unos, pero es que estoy quedado esimismada, viendo tanta maravilla, besos
      Sofía

      ResponderEliminar
    96. Super buena pinta! Pero lo que mas me gusta es la presentacion! Un look genial!

      ResponderEliminar
    97. omg! se ve delicioso

      xx

      www.aroundlucia.com

      WIN DANIEL WELLINGTON WATCH! ON MY BLOG!

      ResponderEliminar
    98. Carinyooooooooo, te has adelantadoooooo, yo hoy también he hecho cupcakes de fresas, el viernes lo verás, pero ya te digo yo que tus fotosssssssss ganan a la mias con crecesssssssss. Un beso gigante wapa. Yolanda.

      ResponderEliminar
    99. Qué maravilla de cupcakes de fresas............Me encanta como te han quedado.........Besos

      http://angiazucarycanela.blospot.com

      ResponderEliminar
    100. Que bonitas y que ricas!, encima de fresas unas de mis frutas referidas y con chantillí mucho mas ligero que el omnipresente buttercream, cualquier día te las copio :)

      ResponderEliminar
    101. Hola preciosa esto es pecado mortal y mañana tengo que ir a confesar jajjaja ......no puede ser verdad esto es un lujo para la vista y para el paladar hija mia es que eres perfecta cielo, todo lo que tocas lo conviertes en una obra de arte maravilloso hoy me toca soñar con tus cupcakes yo hoy tengo hechos unos de chocolate que no se si llegaran a mañana par decorar ....ya se han comido unos cuantos mis chicos ...bueno que voy a soñar con tus cupcakes Esmeralda !!! muchos besos feliz semana !!!
      !!!! el toque de belen

      ResponderEliminar
    102. Looks amazing! I am glad that i found your blog! I put him to my favorites!

      ResponderEliminar
    103. Mmmmm!!! Que buenisima pinta tienen!! Me encantan las fresas como a ti, asi que esta tarde pruebo la receta...creo que voy a estar todo el dia pensandolo!!!
      Gracias guapa,
      Un beso,
      ByLuch

      ResponderEliminar
    104. Te quedaron bonitas a más no poder y ricas seguro!! Las fresa quedan perfectas en los postres y ahora que estan empezando con fuerza...hay que aprovechar.
      Besitos

      ResponderEliminar
    105. Hola Esmeralda !! siempre nos sorprendes con tus ¡¡DELICATESSEN !!que bocados mas exquisitos uuummmm que riquisimos cupcakes, con las frasas y la crama de nata tienen que estar para morirse un abrazo guapisima

      ResponderEliminar
    106. Hola!!!!
      que maravilla de cupcakes. Ahora que comienza la temporada de fresas me parece una buena excusa para probarlos. La elección de nata me parece estupenda, mejor que el butter que es demasiado dulzón. Ah! y la presentación entra por los ojos, perfecta.
      Muchos besos.

      ResponderEliminar
    107. Que preciosidad, además las fresas son mi fruta preferida y el color rosa mi color favorito, jajaja, encantada me he quedado.
      Besinos.

      ResponderEliminar
    108. Como siempre, te has superado. Que ricos y que bonitos,ya me gustaria a mi pillarlos.
      Un beso

      ResponderEliminar
    109. Madre! esta receta es un pecado capialll!! pero que pinta, ais para mi dieta divinos, jeje
      un besak00

      ResponderEliminar
    110. Qué ideales! Adoro las fresas como tú! Te aseguro que haré esta receta sí o sí!
      Besos dulces!

      ResponderEliminar
    111. Me he quedado sin palabras solo al ver el corte que tienen, con esa mermelada de fresa goteando. Me parecen buenisimos y con una presentación inmejorable, con esa crema, chantilli, sirope, etc.
      Un beso Paco

      ResponderEliminar
    112. Hola guapa, te he dejado algo en mi blog pasate por alli cunado puedas, besos

      ResponderEliminar
    113. ya veo que le estás tomando el gustillo a los cupcakes, guapa, cada vez te superas y qué gozada de fotos, bsts

      ResponderEliminar
    114. Qué maravilla Esme!! Me has dejado sin palabras!! Qué belleza!! Apunto!!

      Besitos..

      ResponderEliminar
    115. Que receta más rica, me la llevo para prepararla en cuanto pueda, se me hizo la boca agua solo con las fotos. Un besito guapa.

      ResponderEliminar
    116. Una declaración de amor a las fresas que comparto, qué ricas están de todas maneras y en estos cupcakes además están muy elegantes, te han quedado muy bonitos.
      Besos guapísima.

      ResponderEliminar
    117. A las horas que llego y después de pasarse por aqui tod@s l@s compañer@s , seguro que no me queda ni el papelito de las cupcakes ni el rabito de las fresas jajajaja.....asi que tendré que conformarme con regalar la vista con tanta foto bonita , a cual mejor.....
      Ainsssssss mi Esme decirte que me encantan me quedaría corta y es que eres la reina de los cupcakes.
      Besinos mil.

      ResponderEliminar
    118. ooooooooooohhhhhhhhhhhh, espectacular y deliciosa.

      ResponderEliminar
    119. Espectacular, te han quedado divinas con la fresa.
      Besos
      Cocinando con Montse

      ResponderEliminar
    120. Que preciosidad, divinos y ricos. Un besin.

      ResponderEliminar
    121. Que cosa mas rica, me quedo por Mexico, haces unas recetas preciosas, un beso. Cuina la peladilla.

      ResponderEliminar
    122. Preciosos y riquisimos como dice mi niño "quiero un punkey" un besote Esmeralda.

      ResponderEliminar
    123. Uhmmm que delicia!! Como siempre estupenda receta!! Vaya presentación
      Bss

      ResponderEliminar
    124. Buenisimas !! Yo no soy muy fan de las Fresas pero es que por aquí ...no hay fresas buenas !! yo las recuerdo cuando era niña que las fresas sabían a fresas ahora ahora no saben a nada !! Lo único que sirven es para hacer mermelada o postres, bien escondidas!! por cierto que crema chantilli es esa ??? por aqui no la hay ?? tendré que investigar..a fondo !!
      Pdt: con mi comentario ne quiero decir que todas las fresas del mundo sean malas sino que ...las que yo he tenido la mala suerte de comprar me han salido malas ...bueno insípidas !! pero sigo buscando buenas fresas !!
      Debes saber que tus cupcakes están de miedo !! como siempre, un placer ver tus postres !!

      ResponderEliminar
    125. Que preciosidad si dan ganas de meter la mano en la pantalla. Bonitas fotos.Besotes

      ResponderEliminar
    126. ¡Hola, Esmeralda!

      ¡Qué pinta tienen esos cupcakes! Te copio la receta para hacerla en casa a ver qué tal me salen. Además, las fotos son geniales. Me encanta tu blog. Y me hago seguidora desde ya.

      Besotes!!

      ResponderEliminar